top of page

RECTORA FABIOLA CAICEDO LÓPEZ

COORDINACIÓN ACADÉMICA

COORDINACIÓN ACADÉMICA

La Coordinación Académica es responsable de dinamizar los procesos pedagógicos de la Institución de acuerdo con los lineamientos trazados por el MEN, la filosofía institucional a través de su PEI y el Modelo Pedagógico; para ello se acompaña de las áreas de formación del conocimiento (matemáticas, español, inglés, filosofía, ciencias naturales, tecnología e informática, ciencias sociales, artes, educación física, ética y valores y religión) en el diseño curricular y de los procesos pedagógicos en búsqueda de la calidad y la excelencia educativa.

Foto 3x4.jpg

Es un agente activo del consejo académico y garantiza el efectivo cumplimiento de las decisiones tomadas en él. Mantiene una comunicación permanente con los docentes estudiantes y padres de familia para asegurar el cumplimiento de lo planeado y programado teniendo en cuenta el desarrollo de las competencias y las estrategias metodológicas.


A través de la coordinación académica se hace un seguimiento permanente del desempeño académico y formativo de cada uno de los estudiantes para alcanzar los mejores desempeños.

DOCUMENTOS DE DESCARGA

DESCARGAS copia.png
DESCARGAS copia.png
DESCARGAS copia.png
DESCARGAS copia.png
DESCARGAS copia.png
DESCARGAS copia.png
ACADEMICO.jpg
bottom of page